jueves, 23 de febrero de 2012

Hola a tod@s! 
Al fin me he decidido a entrar a formar parte de la comunidad bloguera. Mi intención no es otra que la de compartir vosotr@s  mis sensaciones y experiencias ante la vida a través de la imagen (especialmente a través del fotograma) y, como no, la palabra. Entiendo el hecho de compartir como una postura ética, a la vez que política, por lo que la finalidad sería doble: construir un espacio de diálogo y reflexión. Me emociona  comenzar esta aventura y espero que perdure en el tiempo. 





¡Sed bienvenid@s!





4 comentarios:

  1. Me alegro mucho de que te hayas lanzado al mundo del blog y espero con ansia tus propuestas de diálogo y debate. Seguro que son provocadoras ;).
    ¡Feliz viernes!

    ResponderEliminar
  2. ¡Muchas gracias, Merch !
    Espero estar a la altura y una próxima visita a nuestra siguiente exposición de fotografía.

    ResponderEliminar
  3. yoyo también me regocijo de que el señor Edward Wilder se haya decidido a dar un paso tan decisivo en la vida de una persona ;)

    Espero con ansia tus nuevas entradas y preparado para arrojar leña al fuego en cuanto propongas un tema de debate. Por cierto, no sé si sabrás que jakuma y yo mantenemos viva la ilusión del blog "la convención de los merluzos", a la cual te invito a participar si te apetece, sólo tienes que decírmelo y yo te invito con la dirección mail que me des. No hay condiciones de ningún tipo, como si quieres colaborar una vez cada año, siempre serás bienvenido :)
    Vas-y mon p´tit!

    ResponderEliminar
  4. ¿Qué ámbitos fílmicos va a tratar? ¿Seguirá alguna clasificación? ¿Hará recomendaciones? ¿Para cuándo su próxima película? :)
    Pd: "El universo se expande" (Be carefullll)

    ResponderEliminar